Desde aquí, coordinamos y dirigimos el equipo de la Delegación de Alumnos de la ETSEM:

 

Delegada de Escuela:

Me llamo Bárbara Alcaraz Sánchez, y este año soy la Delegada de Escuela de la ETSEM. Entre mis funciones están acudir y participar en la Delegación de Alumnos UPM en representación de los estudiantes de mi escuela así como reunirme con el resto de los órganos de gobierno necesarios para llevar la voz de mis compañer@s al resto de la comunidad universitaria. Además, coordino y encabezo este equipo. Me puedes encontrar en nuestro local o mediante el correo de delegado.edificacion@upm.es ¡Estaré para lo que necesites!

 

Subdelegada de Escuela:

Me llamo Bárbara Rufo Rey, y este año soy la Subdelegada de Escuela de la ETSEM. Entre mis funciones está la de sustituir a la Delegada de Escuela cuando ella esté ausente, haciéndome cargo de sus funciones. Sin embargo, no todo acaba ahí, me encargo de acudir con ella a las reuniones internas de la escuela y la ayudo en la gestión de la Delegación siendo un apoyo vital que permite que la representación de nuestra escuela pueda abarcar más y mejores proyectos. Me encontrarás en nuestro local o mediante los correos generales de DAETSEM: daetsem@gmail.com y delegacion.edificacion@upm.es.

 

Secretario de DAETSEM:

Me llamo Jorge Santiago Fernández, y este año soy el Secretario de la Delegación de Alumnos de la ETSEM. Me encargo de la parte administrativa de la Delegación, moderando las reuniones y haciendo el papeleo necesario del día a día de nuestra representación. Conmigo se supervisa que todos los procesos de representación y de gestión que lleva la Delegación sean correctamente aprobados e informados a los miembros de esta. Me encontrarás en nuestro local o mediante los correos generales de DAETSEM: daetsem@gmail.com y delegacion.edificacion@upm.es.

 

Tesorera de DAETSEM:

Me llamo Sonia Navarrete Ocaña, y este año soy la Tesorera de la Delegación de Alumnos de la ETSEM. Me encargo de gestionar toda la parte económica de la Delegación de Alumnos y de tomar las decisiones oportunas en el día a día en ese aspecto. Preparo el presupuesto y la liquidación y superviso los movimientos económicos para que todo sea correcto. Me encontrarás en nuestro local o mediante los correos generales de DAETSEM: daetsem@gmail.com y delegacion.edificacion@upm.es.