¿Conoces a personas que estudien nuestro grado en otro lugar de España? ¿Has comparado los grados y sus características dependiendo del lugar donde se realicen?

 

Los representantes de estudiantes tenemos la necesidad de unir fuerzas, ideas y proyectos con otros representantes. De ahí nace la necesidad de que exista la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación. Si, ya sabemos que las siglas bailan y que aquí es Grado en Edificación, pero precisamente problemas como ese y una unificación de esto y otros aspectos es lo que trabajamos allí.

 

¿Tenemos representación allí?

 

 

 

Por supuesto, actualmente contamos con tres representantes dentro del Equipo Directivo de ASAT: Bárbara Rufo Rey como Vicepresidenta de Asuntos Externos, Bárbara Alcaraz Sánchez como Secretaria de ASAT y Sonia Navarrete Ocaña como Coordinadora de la Comisión de Profesión. Además, nuestra escuela es bastante activa ya que no son las únicas representantes que participan en ASAT, tenemos a miembros dentro del Gabinete de Prensa o que, simplemente, acuden a las juntas a darnos voz.

 

Además, ASAT realiza dos eventos importantes para nosotros:

 

EL INTERESCUELAS

Es un evento deportivo que une a todos los estudiantes de nuestro grado para hacer deporte y actividades de ocio en una de las universidades donde se imparte Edificación.

 

EL CONGRESO DE ESTUDIANTES

Es un evento que se enfoca cada vez en un tema distinto siempre relacionado con nuestro sector y que realiza mesas redondas, talleres y conferencias acorde con ello para interés de todos los estudiantes de España.

 

¡Echa un vistazo a su página web y sus redes sociales para saber más!

WWW.ASAT.ES